lunes, 21 de septiembre de 2015

PORTA BOCADILLOS REUTILIZABLE

¡Adiós papel de aluminio!

      Hace años los niños, y no tan niños, llevaban los bocadillos a la escuela envueltos en papel de aluminio, de cocina, servilletas, el papel sobrante de la barra de pan... y nadie se ponía las manos en la cabeza, ¿verdad? Pero por suerte cada vez somos más conscientes del consumo innecesario que hacemos ecológico y económico, y por eso tomamos nuevas medidas para no dañar el entorno y nuestro bolsillo.

      El producto que os queremos presentar hoy nos encanta por su sencillez. Se llama Boc'n Roll, y es un porta desayunos y meriendas reutilizable en el que poder envolver bocadillos, frutas, galletas, bollos... como si fueran regalos, y ahorrar de esta manera muchos envoltorios de usar y tirar, ya que se puede limpiar y reutilizar tantas veces como queramos.

       Tal como podemos leer en la web del producto, éste está formado por una cara textil de algodón y poliéster, y una cara en plástico ecológico, reciclable y muy resistente.
   
       El producto está dotado de un cierre fácil, para poder sostener el alimento, adaptándose así a sus dimensiones. Por tanto, puede ser apto para llevar cualquier producto. Plegado ocupa 18x12,5cm y desplegado (que también nos sirve de mantel) 49,5 x 29,5 cm.

     Una de las diferencias de este porta bocadillos del tradicional "tupper" de plástico o de otros, es que una vez terminado lo podemos plegar y guardar en el bolsillo. 
     Es perfecto para niños y niñas que después de comer quieren ir a jugar, bailar, correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario